Bomba de aceite del transformador del motor de bobina

La bomba de aceite del transformador de bobina tiene las ventajas de una estructura simple, un rendimiento confiable y un uso conveniente.

Detalles

Bomba de aceite del transformador del motor de bobina



QQ 截图 20160628162157_conew1


La bomba de aceite del transformador de bobina es un nuevo tipo de bomba de aceite centrífuga eléctrica que se utiliza para la potente circulación de refrigeración del aceite del transformador y el rectificador.

Esta serie de bombas de aceite de transformador utiliza un espacio de aire axial para el motor de la bobina y se instala directamente en la carcasa de la bomba. El rotor del motor se instala en la cuchilla de la bomba de aceite para formar una bomba y un motor completos. La potencia electromagnética axial del motor de la bomba de aceite puede reducir el impacto de la carga axial en las cuchillas, lo que puede prolongar la vida útil de los cojinetes. La carcasa de la bomba estaba hecha de placas de acero soldadas con la menor construcción de sellado. Comparada con la bomba de aceite centrífuga tradicional, tiene una característica de longitud axial corta, construcción cerrada pero razonable, funcionamiento de filete y confiable, bajo nivel de ruido, alta eficiencia, peso liviano, sin filtraciones, vida útil prolongada y uso y mantenimiento convenientes.




Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Atentamente,

Mandy

Correo electrónico: mandy@erg.cn

Móvil: +8615715849585 (Whatsapp / Wechat)



  

Consulta