Bomba eléctrica de enfriamiento para convertidor de locomotora eléctrica

La bomba de refrigeración para convertidor de locomotora eléctrica es una bomba de blindaje de alta temperatura, resistente a las vibraciones, segura y confiable.

Detalles

Bomba eléctrica de enfriamiento para convertidor de locomotora eléctrica


Debido a las ventajas técnicas únicas de la bomba enlatada, la bomba enlatada ha cumplido con los requisitos de aplicación de los campos de la petroquímica, defensa, aeroespacial, aire acondicionado, refrigeración, medicina, alimentos y energía atómica desde su inicio, que compensa la Escasez de bombas centrífugas ordinarias en algunas ocasiones.

Sin embargo, la bomba enlatada tradicional tiene los siguientes problemas:

1. La carcasa exterior de la bomba enlatada tradicional está moldeada y formada. Debido a que el proceso de fundición es incontrolable, la suavidad de la cavidad interna de la carcasa a menudo no cumple con los requisitos, y la porosidad, las ampollas, etc. a veces ocurren. Calidad del producto;

2, los devanados del estator de la bomba de bobinado tradicional son generalmente de tipo redondo, debido al impacto de la vibración tridimensional del tren, se producirá una fricción suelta, de modo que los devanados del estator tienen un cortocircuito;

3, los cojinetes en ambos extremos del motor son cojinetes de acero. Debido a la influencia de la vibración tridimensional del tren, estará sujeto a múltiples direcciones, lo que causará fácilmente desgaste y fatiga en el material de acero, lo que Afectar la vida útil.

4. El manguito enlatado está soldado con autógena con acero inoxidable, y el proceso de conformación producirá gravedad, afectando la concentricidad, y hay fugas. Los peligros ocultos.



Nuestra compañía proporciona una bomba enlatada, que resuelve los problemas de estabilidad deficiente, vida útil corta y fugas potenciales de las bombas de protección existentes. El impulsor de la bomba protectora está ubicado en el cuerpo de la bomba, el cuerpo de la bomba se fija al extremo delantero de la carcasa a través de la cubierta del extremo frontal, la cubierta del extremo posterior sella el extremo posterior de la carcasa, el estator y el rotor están ubicados en la carcasa, y el manguito protector del estator está dispuesto en la pared lateral interna del estator y los dos extremos del manguito protector del estator están respectivamente en contacto con la cubierta del extremo delantero y la cubierta del extremo trasero para formar un sello. La pared lateral exterior del rotor está provista de un manguito en lata del rotor, y el estator comprende un devanado de estator que tiene doble arrollamiento en espiral, y el rotor incluye un eje giratorio y un eje giratorio. El extremo delantero está conectado al impulsor a través de la cubierta del extremo delantero, el extremo delantero del eje giratorio tiene un cojinete de grafito delantero, y el cojinete de grafito delantero está ubicado en el asiento del cojinete delantero, la parte del extremo trasero del eje giratorio. está recubierto con un cojinete de grafito trasero, y el cojinete de grafito trasero se encuentra en el asiento del cojinete trasero. La bomba de protección tiene las ventajas de resistencia a altas temperaturas, resistencia a vibraciones, seguridad y confiabilidad.



c pump 1

Figura 1

c pump 2

Figura 2


Figura 1 Figura 2


La Figura 1 es una vista en sección transversal que muestra la estructura general de la bomba de protección.

La Figura 2 es una vista ampliada del área de la Figura 1A de la bomba de protección presente.

En la figura, 1, cuerpo de bomba; 2, vivienda; 3, impulsor; 4, estator; 4a, devanado del estator; 5, rotor; 5a, eje; 6, tapa frontal; 7, tapa trasera; 8, cojinete delantero 9, caja de cojinete trasero; 10, manguito de apantallamiento del estator; 11, manguito de apantallamiento del rotor; 12, rodamiento frontal de grafito; 13, cojinete de grafito trasero; 14, anillo de sellado delantero; 15, manga trasera; 16, anillo de cierre trasero; Manguito de rodamiento delantero; 18, manguito de rodamiento trasero; 19, cuerpo de caja de conexiones; 20, pie de montaje.



Atentamente

Mandy

Correo electrónico: mandy@erg.cn



Encuentre la mejor calidad de la bomba de refrigeración para convertidor de locomotora eléctrica en stock aquí con nuestros fabricantes y proveedores profesionales de China. Todos los productos se fabrican bajo estricto control de calidad y sistema de gestión. Y lo personalizado también se ofrece a un precio competitivo.
Consulta