Bomba de aceite eléctrica del transformador de la locomotora

Bomba de aceite eléctrica del transformador de la locomotora

Detalles

Bomba de aceite eléctrica del transformador de la locomotora

Descripción del producto

La bomba de aceite especial en el sistema de refrigeración de circulación forzada del transformador de locomotora eléctrica se utiliza principalmente para enfriar el transformador de locomotora eléctrica. Está compuesto por una bomba de aceite y un motor. La bomba de aceite incluye principalmente un cuerpo de bomba, un impulsor y un asiento de cojinete delantero. El motor adopta una estructura de aceite sumergible de cuatro polos, que incluye principalmente una carcasa del motor, un estator, un rotor y un eje del motor, y el impulsor de la bomba de aceite está montado directamente en el eje del motor. El orificio de entrada de aceite de la bomba de aceite tiene un orificio de entrada de aceite que se comunica con la carcasa del motor, y el orificio de retorno de aceite del eje del motor está conectado con el cojinete delantero. La presión negativa del impulsor se usa entre la bomba de aceite y el motor para hacer circular y enfriar el aceite. Debido al diseño similar del modelo hidráulico, el flujo de aceite es estable y uniforme, y el motor de la estructura sumergible puede transferir algo de calor del motor a la carcasa a través del aceite, y puede circular y enfriarse. Tiene las ventajas de una estructura simple, un ruido pequeño, un funcionamiento estable y un buen efecto de disipación de calor.


Estructura del producto

locomotive oil pump

Figura 1

En la figura, 1 cuerpo de la bomba de la bomba de aceite, 2 impulsores, 3 cojinetes del asiento delantero, 4 cojinetes delanteros, 5 orificios de entrada de aceite, 6 carcasas del motor, 7 estator del motor, 8 cajas de salida, 9 rotor del motor 10 eje del motor, 11 observación ventana, orificio de retorno de aceite de 12 ejes, zona de alta presión A, zona de baja presión B

Embalaje y entrega


油泵2



Detalles de empaquetado: Embalaje estándar o embalaje marinero

Detalle de la entrega: 10 días después de recibir el pago por adelantado





Atentamente

Mandy

Correo electrónico: mandy@erg.cn




Encuentre la bomba de aceite de transformador de locomotora eléctrica de la mejor calidad en stock aquí con nuestros fabricantes y proveedores profesionales de China. Todos los productos se fabrican bajo estricto control de calidad y sistema de gestión. Y lo personalizado también se ofrece a un precio competitivo.
Consulta