Válvula de mariposa eléctrica del vacío del transformador de la locomotora

La válvula de mariposa de vacío para transformador eléctrico de locomotora es una válvula de mariposa con un pequeño par de apertura y cierre, buen efecto de sellado, operación conveniente y alta confiabilidad.

Detalles

Válvula de mariposa eléctrica del vacío del transformador de la locomotora


La válvula de mariposa de vacío para transformador eléctrico de locomotora es una válvula de mariposa con un pequeño par de apertura y cierre, buen efecto de sellado, operación conveniente y alta confiabilidad.

Dado que uno de los extremos del orificio pasante del cuerpo de la válvula es un orificio cónico, el eje giratorio tiene una cierta distancia del eje del orificio pasante del cuerpo de la válvula, de modo que el área de la placa de la válvula está montada en ambos lados de la placa giratoria. El eje es diferente, y la pieza de la válvula con un área pequeña se desliza primero en el orificio pasante y el cono cuando la válvula de mariposa está cerrada. El orificio se ajusta para hacer que el par de apertura y cierre sea pequeño; al mismo tiempo, el anillo exterior se convierte en un anillo de sellado semicircular, y la placa de posicionamiento se sujeta a la base de la placa de la válvula mediante tornillos, y el anillo de sellado no se desplazará incluso si se sumerge en aceite de alta temperatura por mucho tiempo. El sello de la válvula de mariposa es muy confiable.


butterfly valvebutterfly valve2_副本

Figura 1 Figura 2


La figura 1 es una vista esquemática de la estructura de la presente invención;

La Figura 2 es una vista en sección transversal de la Figura 1A-A, 1 cuerpo de válvula, 2 ejes giratorios, 3 anillos de sellado, 4 tornillos, 5 placas de posicionamiento, 6 bases de placas de válvulas, 7 orificios pasantes del cuerpo de válvulas, 8 orificios cónicos, 9 cilíndricos agujero.

Como se muestra en la figura, el modelo de utilidad comprende un cuerpo de válvula 1, un eje giratorio 2 y una placa de válvula, y el anillo de sellado de caucho especial 3 en el que la pieza de la válvula se convierte en un semicírculo mediante el anillo exterior se sujeta a la válvula placa base 6 por la placa de posicionamiento 5 con el tornillo 4, el orificio pasante 7 del cuerpo de la válvula 1 se divide en un orificio cónico 8 y un orificio cilíndrico 9 en el eje del eje, en donde el orificio pasante que está en contacto de contacto con la placa de la válvula es un orificio cónico 8, y el efecto cónico a 17 es óptimo. El eje giratorio 2 adopta una estructura excéntrica, y el eje del cuerpo de la válvula a través del orificio 7 es de 2 mm, por lo que el área de la placa de la válvula montada en ambos lados del eje giratorio no es igual. Cuando la válvula de mariposa está cerrada, la pieza de la válvula con un área pequeña se desliza primero en el orificio pasante, y el cono se ajusta de manera que el par de apertura y cierre es pequeño.





Atentamente

Mandy

Correo electrónico: mandy@erg.cn


Encuentre la mejor calidad de la válvula de mariposa de vacío con transformador de locomotora eléctrica en stock aquí con nuestros fabricantes y proveedores profesionales de China. Todos los productos se fabrican bajo estricto control de calidad y sistema de gestión. Y lo personalizado también se ofrece a un precio competitivo.
Consulta