Dispositivo de relé hidráulico electrónico de acción rápida

Dispositivo de relé hidráulico electrónico de acción rápida.

Detalles

Dispositivo de relé hidráulico electrónico de acción rápida.



Los transformadores de potencia de alta presión de gran capacidad existentes, los condensadores, los reactores y otros equipos de potencia llenos de aceite están equipados con tanques de combustible. El aceite aislante en el tanque de combustible generará algunos hidrocarburos de bajo peso molecular, dióxido de carbono y otros gases bajo la acción del calor y la electricidad. Estos gases pueden disolverse en el petróleo, pero en condiciones anormales, como el sobrecalentamiento y la descarga, la velocidad de generación de gas aumentará rápidamente. Si estos gases no se descargan a tiempo o el transformador se detiene, el tanque de combustible explotará, por lo que el tanque de combustible existente Todos tienen relés hidráulicos de acción rápida. El relé hidráulico mecánico tradicional de acción rápida consta de una cubierta de orificio de prueba, resorte auxiliar, placa de aislamiento, fuelles de expansión, microinterruptor, cubierta exterior, salida de plomo, marco de soporte horizontal, varilla de empuje de la caja corrugada, fuelles de funcionamiento, equilibrador, mecanismo de control, cámara de aire , sala de aceite y otros componentes. El relé hidráulico de acción rápida se instala en una posición más baja que la línea de aceite del transformador, y la cámara de aceite del relé está conectada al tanque del transformador. Funciona de acuerdo con la presión del aceite en el tanque de combustible y el aumento dinámico de presión causado por el terremoto o la falla interna del transformador. Cuando ocurre una falla interna en el transformador, la presión en el tanque de combustible aumenta rápidamente. Cuando la presión excede un cierto valor, el fuelle de expansión se comprime. La presión generada deforma el fuelle operativo, empuja el microinterruptor, envía una señal y corta la fuente de alimentación del transformador, y el transformador se pone fuera de servicio. El relé hidráulico mecánico de acción rápida tiene una estructura complicada, gran volumen e instalación inconveniente. La acción solo se puede ajustar de acuerdo con el golpe del microinterruptor. El ajuste de la acción es difícil, y no se puede mostrar la presión en tiempo real en el tanque del transformador, y solo se puede emitir la cantidad de interruptor. La señal y el micro interruptor fallarán debido a la humedad, etc. El mayor problema es la gran dispersión de la acción del micro interruptor. De acuerdo con la información relevante, la estructura mecánica del relé hidráulico de acción rápida tiene muchos eventos de falsas alarmas causados por fallas no relacionadas con el transformador durante el uso. La causa de la inducción se debe principalmente a la fuerte interferencia del campo magnético alrededor del transformador o al microinterruptor que está vibrando y causando un mal funcionamiento.

El dispositivo de relé hidráulico electrónico de acción rápida que se usa en equipos eléctricos llenos de aceite puede almacenar y mostrar la condición de presión en el tanque de combustible en tiempo real, puede emitir la señal de protección a tiempo, es simple y conveniente de instalar, y es preciso y confiable acción.

El dispositivo de relé hidráulico electrónico de acción rápida para uso en un dispositivo de potencia lleno de aceite, el dispositivo de relé que consta de una primera extensión y una segunda extensión, y la primera extensión que incluye el sensor de presión se instala en el dispositivo de potencia lleno de aceite, y tiene una independiente La segunda extensión es un procesador de back-end instalado a una distancia del dispositivo de alimentación lleno de aceite y tiene una fuente de alimentación independiente; la señal eléctrica emitida por el sensor de presión de la primera extensión se convierte en una señal óptica a través de la primera interfaz de comunicación óptica, y luego pasa a través de la fibra óptica y la segunda. La segunda interfaz de comunicación de fibra óptica de la extensión está conectada, y la segunda la interfaz de comunicación de fibra óptica convierte la señal óptica en una señal eléctrica y luego ingresa la señal a la CPU de la segunda extensión, en donde el dispositivo de alimentación lleno de aceite es un transformador de energía, en donde el sensor de presión está conectado El sensor de presión del tipo de salida de frecuencia está conectado con la tubería del tanque, y la CPU MCU almacena los datos de presión del tanque en tiempo real recolectados en la memoria de gran capacidad, y la CPU MCU calcula y analiza los datos de presión del tanque en tiempo real, y de acuerdo con el resultado del cálculo, el aumento de presión tasa Determine si enviar una señal de alarma de presión o una señal de disparo del transformador de potencia.

La memoria es una memoria flash.

La CPU MCU se comunica con la pantalla táctil y una computadora equipada con un software de soporte especial a través de la tercera interfaz de comunicación.

La estructura de software básica de la computadora con el software de comunicación especial conectado a la CPU mediante la tercera interfaz de comunicación se basa en la base de datos. Los módulos funcionales principales son: módulo de procesamiento de interfaz, módulo de gestión de relé, módulo de retorno de datos de presión, módulo de parámetros de ajuste, depuración de relé y el módulo de prueba, el módulo de análisis de datos de presión, el módulo de organización e inducción de datos, el módulo de programación de tareas y el registro módulo de procesamiento de archivos; La tercera interfaz de comunicación adopta una interfaz de comunicación RS-232.

Dado que la primera extensión y la segunda se comunican a través de fibra óptica remota, no hay conexión eléctrica entre las dos, y el nivel de protección de seguridad del sistema está aún más garantizado, por lo que el error de operación del relé hidráulico electrónico de acción rápida es menor de una milésima parte; La CPU se utiliza como control de bucle principal, la programación es conveniente y flexible, la confiabilidad es obviamente mejorada, la protección del sistema es completa, control inteligente, trabajo sin contacto, operación sin ruido, sin fallas mecánicas como la oxidación por contacto, y La protección del relé es sensible. Trabajo a largo plazo rápido, seguro, confiable y estable; a través de la interfaz de comunicación con la computadora equipada con un software de soporte especial, realice la visualización remota del estado, la supervisión y el funcionamiento remotos, la función de visualización de la pantalla táctil de la interfaz hombre-máquina y garantice la potencia llena de aceite en mayor medida La vida útil del equipo.




Atentamente

Mandy

Correo electrónico: mandy@erg.cn



Encuentre la mejor calidad del dispositivo de relé hidráulico electrónico de acción rápida en stock aquí con nuestros fabricantes y proveedores profesionales de China. Todos los productos se fabrican bajo estricto control de calidad y sistema de gestión. Y lo personalizado también se ofrece a un precio competitivo.
Consulta