Bomba de engranajes de alta resistencia al frío

Esta bomba de engranajes resuelve el problema de que la bomba de engranajes existente no se puede usar en la meseta donde la diferencia de temperatura varía mucho.

Detalles

Bomba de engranajes de alta resistencia al frío


Descripción del producto

Esta bomba de engranajes resuelve el problema de que la bomba de engranajes existente no se puede usar en la meseta donde la diferencia de temperatura varía mucho. El cuerpo de la bomba y la tapa de la bomba de la bomba de engranajes están conectados de manera fija y forman una cavidad en el mismo, y un lado del cuerpo de la bomba tiene un puerto de succión de aceite, y el otro lado tiene un puerto de aceite de presión, y el engranaje impulsor en la cavidad forma un estado cerrado al engranar con el engranaje impulsado. La cavidad, el engranaje impulsor y el engranaje impulsado son engranajes helicoidales, y uno de los extremos de la tapa de la bomba conectada al cuerpo de la bomba tiene un par de orificios de montaje para colocar el engranaje impulsor y el engranaje impulsado, y se dispone un anillo de sellado entre el engranaje impulsor y la tapa de la bomba, y la bomba El extremo de la tapa conectada al cuerpo de la bomba está provisto de un par de ranuras de descarga, y el par de ranuras de descarga están dispuestos simétricamente alrededor de la línea de conexión central del engranaje impulsor y un engranaje accionado, y un par de ranuras de descarga pueden comunicarse con la cavidad cerrada, una de las cuales La ranura de descarga está conectada respectivamente al par de orificios de montaje a través de un par de ranuras de paso de aceite. La bomba de engranajes tiene la ventaja de que no sufre atrapamiento de aceite y se puede utilizar normalmente en regiones alpinas.


Estructura del producto

Bomba de engranajes de alta resistencia al frío 1

Figura 1

Bomba de engranajes de alta resistencia al frío 2

Figura 2

Bomba de engranajes de alta resistencia al frío 3

figura 3


La figura 1 es una vista en sección transversal de la bomba de engranajes de la presente invención.

La figura 2 es una vista estructural esquemática de la tapa de la bomba de la bomba de engranajes.

La figura 3 es una vista en sección transversal longitudinal de la bomba de engranajes.

En la figura, 1, cuerpo de bomba; 2, tapa de la bomba; 3, puerto de succión de aceite; 4, puerto de presión; 5, engranaje de accionamiento; 6, engranaje impulsado; 7, cavidad cerrada; 8, agujero de montaje; ; 10, a través del tanque de aceite; 11, junta de estanqueidad.

Esta bomba de engranajes se usa en motores diesel de locomotoras diesel y se puede usar en entornos con altitudes superiores a los 4.000 metros, temperaturas ambiente entre -45 ° C y 100 ° C, y temperaturas de túnel de 125 ° C.




Atentamente

Mandy

Correo electrónico: mandy@erg.cn




Consulta