Bomba de aceite de transformador de suspensión hidráulica

La bomba de aceite del transformador de suspensión hidráulica se utiliza principalmente en el sistema de enfriamiento del transformador de potencia, especialmente adecuado para ocasiones con altos requisitos de ruido y fiabilidad.

Detalles

Bomba de aceite de transformador de suspensión hidráulica

   La bomba de aceite del transformador de suspensión hidráulica se utiliza principalmente en el sistema de enfriamiento del transformador de potencia, especialmente adecuado para ocasiones con altos requisitos de ruido y confiabilidad. El eje del motor de la bomba de aceite adopta una estructura hueca, y el aceite fluye a través del eje hueco y luego ingresa al impulsor .El impulsor y el rotor están integrados en un solo cuerpo, y la estructura es compacta. La bomba de aceite adopta la estructura de un buje resistente al desgaste que combina con la suspensión hidráulica para reemplazar el rodamiento, formando una bomba de aceite sin cojinete con las características de alta confiabilidad. , baja vibración.



Modelo: 4XF-100/200 Picture

Flujo: 65m3 / h

Cabeza: 10.9m

Potencia: 3kw

Corriente nominal: 6.6A

Voltaje: 380V

Frecuencia: 50Hz

Velocidad de rotación: 1450r / min

Dimensión de forma e instalación

shape and installation dimension



Atentamente

Mandy

Correo electrónico: mandy@erg.cn





Encuentre la mejor calidad de la bomba de aceite del transformador de suspensión hidráulica en stock aquí con nuestros fabricantes y proveedores profesionales de China. Todos los productos se fabrican bajo estricto control de calidad y sistema de gestión. Y lo personalizado también se ofrece a un precio competitivo.
Consulta