Caja de conexiones de la bomba de aceite

La caja de conexiones anterior se puede usar en el caso de inflamables y explosivos, pero todavía existen algunas deficiencias: el sello superior de la caja de conexiones no tiene el peligro oculto de que pueda penetrar agua en la caja, y la placa de cubierta debe abrirse para desmontar cuando se retira la caja, y la operación es inconveniente.

Detalles

Caja de conexiones de la bomba de aceite



Descripción del producto

La bomba de aceite del transformador de la locomotora es una bomba completamente sellada que se usa para forzar la circulación del aceite en el transformador de tracción de la locomotora. La bomba de aceite del transformador de la locomotora tiene altos requisitos en cuanto al rendimiento de sellado, y se requiere el nivel de protección de la carcasa de la bomba de aceite para alcanzar IP67.

En la actualidad, el método común para la protección de la caja de conexiones de la bomba de aceite es utilizar la caja de conexiones y la placa de la cubierta, y los pernos se penetran desde el interior de la caja de conexiones, la superficie superior de la caja de conexiones se cubre con una placa de la cubierta, y la placa de la cubierta se sujeta con una tuerca. La publicación de patente china número CN206259789U describe una caja de conexiones a prueba de explosiones para una bomba de aceite, que comprende una tapa y un cuerpo de caja. La cubierta está dispuesta en el cuerpo de la caja, y un agujero de montaje de perno está dispuesto en el cuerpo de la caja; El primer tornillo pasa por la tapa. El orificio pasante está conectado; la tapa está conectada con el cuerpo de la caja 2; el lado derecho del cuerpo de la caja está provisto de un orificio de cableado, y la parte exterior del orificio de cableado sobresale del exterior del cuerpo de la caja, y se forma integralmente con el cuerpo de la caja.

La caja de conexiones anterior se puede usar en el caso de inflamables y explosivos, pero todavía existen algunas deficiencias: el sello superior de la caja de conexiones no tiene el peligro oculto de que pueda penetrar agua en la caja, y la placa de cubierta debe abrirse para desmontar cuando se retira la caja, y la operación es inconveniente.

La caja de conexiones de la bomba de aceite resuelve el problema técnico de que el sello superior de la caja de conexiones existente es insuficiente para la entrada de agua en la caja, y la cubierta debe abrirse cuando se retira la caja, y la operación es inconveniente. La caja de conexiones de la bomba de aceite comprende un cuerpo de caja que penetra hacia arriba y hacia abajo, la superficie inferior del cuerpo de la caja está provista de una pluralidad de orificios de montaje, y la superficie superior del cuerpo de la caja está provista de una pluralidad de agujeros de montaje 2, y la pared lateral exterior del cuerpo de la caja está provista de un agujero para recibir el perno. La ranura tiene una abertura de la ranura interna que mira hacia el lado exterior de la carcasa, y la ranura interna está separada de la cavidad interna de la carcasa, y El orificio de montaje 1 y el orificio de montaje 2 están conectados a la ranura interior. La caja de conexiones de la bomba de aceite mejora la comodidad de desmontaje y montaje, y también evita la acumulación de agua y líquido.


Estructura del producto


Junction Box Of Oil Pump1

Figura 1

Junction Box Of Oil Pump2

Figura 2

Junction Box Of Oil Pump3

figura 3

Junction Box Of Oil Pump4

Figura 4


La figura 1 es una vista en perspectiva esquemática de la caja de conexiones.

La Figura 2 es una vista en perspectiva que muestra la perspectiva de la caja de conexiones en otro ángulo.

La Figura 3 es una vista en perspectiva que muestra la estructura de la carcasa en la caja de conexiones.

La Figura 4 es una vista en perspectiva que muestra la perspectiva de otro ángulo de la carcasa en la caja de conexiones.

En la figura, 1, el cuerpo de la caja; 2, el orificio de montaje 1; 3, el orificio de montaje 2; 4, la ranura interior; 5, la ranura de sellado 1; 6, la ranura de sellado 2; 7, el anillo de sellado.

Como se muestra en la FIG. 1-4, la caja de conexiones de la bomba de aceite incluye una caja de aluminio fundido 1 que es penetrada verticalmente, y la caja 1 tiene una forma rectangular paralelepípeda, y cuatro orificios de montaje están dispuestos en cuatro esquinas de la superficie inferior de la caja 1 en La dirección circunferencial. 2, la superficie superior de la carcasa 1 está provista de cuatro orificios de montaje 2 correspondientes a los orificios de montaje 2, y la pared lateral exterior de la carcasa 1 está provista de cuatro ranuras internas 4 para acomodar los pernos, y la ranura interna La abertura de la abertura 4 mira hacia el lado exterior de la carcasa 1, la ranura interior 4 está aislada de la cavidad interna de la carcasa 1, y el orificio de montaje 2 y el orificio de montaje 2 están en comunicación con la ranura interior 4. La abertura del extremo inferior el borde de la carcasa 1 se abre circunferencialmente con una ranura de sellado 5, la ranura de sellado 5 es anular, y el orificio de montaje 2 está ubicado en la periferia de la ranura de sellado 5. El borde superior abierto de la carcasa 1 se abre circunferencialmente con una la ranura de sellado anular 2, y el orificio de montaje 2 está ubicado en la periferia de la ranura de sellado 26. Un anillo de sellado 7 que tiene una sección transversal circular está incrustado en la ranura de sellado 5 y la ranura de sellado 2, y preferiblemente, el anillo de sellado 7 es una junta tórica.





Atentamente

Mandy

Correo electrónico: mandy@erg.cn



Encuentre la mejor caja de conexiones de calidad de la bomba de aceite en stock aquí con nuestros fabricantes y proveedores profesionales de China. Todos los productos se fabrican bajo estricto control de calidad y sistema de gestión. Y lo personalizado también se ofrece a un precio competitivo.
Consulta