Locomotora conserva el Motor de la bomba

Locomotora conserva el Motor de la bomba

Detalles

Locomotora conserva el Motor de la bomba



Canned Motor Pump


Descripción del producto

  La bomba de Motor enlatado se compone de un tradicional hidráulico, conectado a un motor especial a través de un conjunto de una sola pieza. el estator es conservado en el entrehierro, confinando el líquido en la cámara de rotor centrífugo. El líquido de la bomba circula a través de la cámara del rotor, el motor de enfriamiento y lubricación de los cojinetes de diapositiva que soportan el rotor. La carcasa de la cámara forma un recinto sin sello que limita el líquido sin ningún lacre dinámico.

  Por otra parte, en caso de rotura de estator del trazador de líneas, el líquido permanece confinado en la cáscara blindado del motor (capaces de resistir a las explosiones) y así no pueda filtrarse desde el exterior. Es lo que llamamos la seguridad doble o doble aislamiento. Esto le da a las bombas de motor enlatadas sin sello una ventaja decisiva contra la tecnología de la impulsión magnética que, en el caso de campana de vacío de aire, presenta una fuga externa inmediata.


Estructura principal

Una bomba de motor enlatada se compone de: un tradicional centrífugo hidráulico y una ardilla especial jaula motor conectado en una Asamblea de una sola pieza.

  Sin embargo, puesto que el cuerpo principal de la bomba y la máquina de conducción está encerrado en un recipiente a presión lleno con el medio de bombeo, el recipiente del reactor tiene un sello estático. Sin embargo, es no convencional rotatorio sello de bombeo. El sello estático es más fácil hacer que el sello dinámico. Así que elmotor enlatadola bomba puede alcanzar completa libre de fugas.





Saludos

Mandy

Email:Mandy@Erg.cn


Encontrar que la mejor locomotora de calidad conservas motor bomba en stock aquí con nuestro profesional China fabricantes y proveedores. Todos los productos son hechos bajo estrictos controles de calidad y sistema de gestión. Y el modificado para requisitos particulares también se ofrece en el precio competitivo.
Consulta