Bomba axial de enfriamiento de aceite OFAF para transformador

La bomba axial de enfriamiento de aceite OFAF para transformador se conecta con la aleta del radiador y el enfriador de aire por aceite, para que la circulación del aceite enfríe el aceite.

Detalles

Bomba axial de enfriamiento de aceite OFAF

En la actualidad, la escala y la capacidad de los transformadores para el sistema de enfriamiento del radiador de chips se están haciendo cada vez más grandes. Dado que la "relación de volumen de la superficie" del disipador de calor del chip es grande, y la "relación de área" entre el autoenfriamiento y el enfriamiento por aire en el área de disipación de calor efectiva es pequeña, la capacidad de autoenfriamiento del transformador con el soporte El chip puede ser diseñado para ser grande. Algunos transformadores con capacidades inferiores a 40 MVA pueden incluso cancelar la operación de enfriamiento por aire (ONAF) y autoenfriamiento (ONAN). Los transformadores grandes también se pueden cambiar entre ONAN (autoenfriamiento) ONAF (refrigerado por aire) o OFAF (enfriado por aire con aceite fuerte) según las condiciones de carga. Cuando el radiador de viruta está encendido ONAF (refrigerado por aire) O cuando funciona en modo OFAF (refrigerado por aire con aceite fuerte), la eficiencia de enfriamiento mejorará considerablemente y el valor C del coeficiente de aumento de la temperatura disminuirá. El radiador de viruta tiene ventajas obvias sobre los enfriadores de aire de aceite fuerte tradicionales y los enfriadores de agua de aceite fuerte debido a sus ventajas de pérdida de la máquina auxiliar de bajo mantenimiento, bajo ruido y bajo costo. La bomba de aceite del transformador con la pieza de soporte debe cumplir primero con las características operativas de baja resistencia del aceite, baja elevación y gran caudal.

OFAF oil cooling axial Pump for transformer



Encuentre la mejor calidad de la bomba axial de enfriamiento de aceite para transformador en stock aquí con nuestros fabricantes y proveedores profesionales de China. Todos los productos se fabrican bajo estricto control de calidad y sistema de gestión. Y lo personalizado también se ofrece a un precio competitivo.

Nuestras bombas de circulación de aceite están diseñadas para ser simples, intuitivas y robustas. De acuerdo con su tamaño compacto, la bomba se puede integrar fácilmente en el circuito de aceite.

Cuatro diseños de bombas están disponibles para diferentes aplicaciones:


image

image

Consulta