Bomba de tubería para transformador de circulación de aceite forzado

Bomba de tubería para la circulación de aceite forzada de transformador La bomba de tubería para transformadores utilizados para la refrigeración de circulación de aceite forzada de transformadores y reactores grandes.

Detalles

Bomba de tubería para la circulación de aceite forzado por transformador '


QQ截图20160628162323_conew1QQ截图20160628162511


Descripción del producto

La bomba de tubería para transformadores utilizados para el enfriamiento forzado de circulación de aceite de los transformadores y reactores grandes. El impulsor de la bomba radial se instala en la carcasa de la bomba de tubería, y el paso del flujo con la estructura de diente de sierra hace que la entrada y la salida de la bomba de tubería sean coaxiales , la eficiencia de enfriamiento de la circulación es alta, y la instalación es conveniente; La carcasa de la bomba de la tubería y la carcasa del motor están fundidas por una aleación de aluminio de alta resistencia. La cubierta del extremo del motor de la estructura de los radios hace que el estator y el rotor del motor estén completamente sumergidos en el aceite del transformador que fluye, lo que no solo garantiza el enfriamiento del estator del motor, sino que también asegura la lubricación del rodamiento, de modo que la vida útil del aceite el motor de la bomba se fortalece; la bomba de tubería que adopta esta estructura puede La elección de los parámetros del motor y el tamaño del impulsor para un diseño conveniente cumple con los parámetros de rendimiento hidráulico ideales.


Estructura del producto

Pipe Pump For Transformer Forced Oil Circulation

1 impulsor, 2 cubierta del extremo del motor, 3 estator del motor tipo Y, 4 rotor del motor, 5 tapa del tapón de acero, 6 carcasa del motor, 7 carcasa de la bomba de tubería, 8 cuerpo de caja de terminales.




Atentamente

Mandy

Correo electrónico: mandy@erg.cn



Encuentre la bomba de tubería de mejor calidad para la circulación de aceite forzado por transformador en stock aquí con nuestros fabricantes y proveedores profesionales de China. Todos los productos se fabrican bajo estricto control de calidad y sistema de gestión. Y lo personalizado también se ofrece a un precio competitivo.
Consulta