BOMBA DE ACEITE TRANSFORMADOR SIN TIPO DE MOTOR

Estamos aquí para ofrecer la gama premium de bombas de aceite de transformador Glandless bajo la marca ERG, que satisface todos los tipos de requisitos de enfriamiento de aceite de transformador, incluido el servicio de tracción y para ingeniería eléctrica pesada.

Detalles

BOMBAS DE ACEITE TRANSFORMADOR SIN LUZ

En las bombas de aceite de transformador Glandless, la bomba y el motor de accionamiento se ensamblan como una sola unidad en un eje común. El aceite del transformador circula a través de los devanados, eliminando así el ventilador de enfriamiento , el sello del eje y evitando el peligro de fugas de aceite o la entrada de aire.

La unidad completa es resistente a la intemperie y puede disponerse en montaje horizontal o vertical. La lubricación de los cojinetes y el enfriamiento de los devanados del motor se logra con la circulación del aceite del transformador. Esto resulta en una tasa muy eficiente de enfriamiento de los devanados del motor con pérdidas mínimas de recirculación y la utilización máxima de la potencia disponible del motor.

Estos son monobloc en construcción y sin glándulas en diseño. Funcionamiento con motor de inducción y rodamiento sin fricción y sumergido en el líquido de bombeo.

Estos cumplen con los requisitos de Indian Standard & International Standard y los motores principales son según IEC 34-1.

imagen

Consulta