Bomba de aceite de flujo axial para transformador de potencia

La bomba de aceite de flujo axial se utiliza para el transformador de potencia pesada y el sistema de enfriamiento por circulación de aceite forzado de otro transformador dedicado

Detalles

Bomba de aceite de flujo axial para transformador de potencia


Axial flow oil pump for power transformer


La bomba de aceite de flujo axial para transformador de potencia adopta un diseño de flujo axial internacionalmente avanzado, de modo que el aceite mineral de refrigeración en circulación solo se verá ligeramente impedido cuando pase a través de diferentes partes. Cuando la bomba se detiene, se utiliza como tubería para garantizar que la convección libre de la carga del transformador no se vea afectada. Como equipo de transporte indispensable en un transformador de potencia y otro sistema de enfriamiento de circulación de aceite de transformador dedicado, la bomba de aceite de flujo axial adopta rodamientos antifricción con una vida útil más larga, y los núcleos del estator están impregnados directamente en aceite medio, para enfriar los motores de manera eficiente. Las cubiertas del motor de la carcasa adoptan una estructura de soldadura de ensamblaje de chapa metálica para cumplir con los requisitos de resistencia a los golpes, resistencia al impacto, peso liviano y menor consumo de energía, lo que resalta el encanto de los productos de alta gama investigados y desarrollados por ERG.


Bomba de aceite ERG disply

oil pump series





Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Atentamente,

Mandy

Correo electrónico: mandy@erg.cn

Móvil: +8615715849585 (Whatsapp / Wechat)


Encuentre la mejor calidad de la bomba de aceite de flujo axial para transformador de potencia en stock aquí con nuestros fabricantes y proveedores profesionales de China. Todos los productos se fabrican bajo estricto control de calidad y sistema de gestión. Y lo personalizado también se ofrece a un precio competitivo.
Consulta