Bomba de aceite de suspensión hidráulica de transformador

La bomba de aceite de suspensión hidráulica resuelve el problema del funcionamiento inestable de la bomba de aceite existente.

Detalles


Bomba de aceite de suspensión hidráulica de transformador


Descripción del producto

La bomba de aceite de suspensión hidráulica resuelve el problema del funcionamiento inestable de la bomba de aceite existente. La bomba de aceite de suspensión hidráulica comprende una carcasa, en la que la carcasa está provista de un eje giratorio y un impulsor, y el impulsor está conectado de manera fija al extremo de conexión del eje giratorio, el eje giratorio tiene un pasaje axial pasante en su interior, el impulsor tiene un paso de circulación, y el paso de entrada de aceite pasa a través del paso axial y el paso de circulación está conectado con la salida de aceite, y la carcasa tiene un asiento de montaje, y el primer estabilizador está fijo en el asiento de montaje para colocar el impulsor, y el el primer paso de lubricación y el impulsor tienen un primer paso de lubricación, y el impulsor y el asiento de montaje Hay una cámara de equilibrio, y la cámara de equilibrio se comunica con la cavidad interna de la carcasa a través del primer paso de lubricación. El centro del impulsor tiene un orificio de alivio de presión para comunicar la cámara de equilibrio con el extremo de entrada del paso de flujo, y la cámara de equilibrio tiene la cámara de equilibrio y la salida. Agujero de la balanza con puertos de aceite conectados. La bomba de aceite de suspensión hidráulica tiene las ventajas de un funcionamiento estable y una larga vida útil.


Estructura del producto


hydraulic suspension oil pump1

Figura 1


2

Figura 2


3

figura 3



La Figura 1 es una vista en sección transversal que muestra la estructura completa de la bomba de suspensión hidráulica.

La Figura 2 es una vista esquemática que muestra la estructura general del primer estabilizador de la bomba de aceite de suspensión hidráulica.

La Figura 3 es una vista esquemática que muestra la estructura general del segundo estabilizador de la bomba de aceite de suspensión hidráulica.

En la figura, 1, vivienda; 101, entrada de aceite; 102, salida de aceite; 2, estator; 3, rotor; 4, eje giratorio; 41, extremo de conexión; 42, paso axial; 43, extremo contiguo; impulsor 51, paso de flujo; 52, agujero de alivio de presión; 6, asiento de montaje; 61, agujero de equilibrio; 7, primer estabilizador; 71, primera ranura de aceite rectangular; 72, primera ranura de aceite en espiral; un paso de lubricación; 9, una cámara de equilibrio; 91, un primer surco; 92, un segundo surco; 10, una primera manga de desgaste; 11, un regulador de voltaje; 12, un segundo estabilizador; 121, una segunda ranura de aceite rectangular; 122, un segundo paso de aceite en espiral; 123, un paso de aceite en forma de tira; 13, un segundo paso de lubricación; 14, una segunda manga de desgaste.



Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Atentamente,

Mandy

Correo electrónico: mandy@erg.cn

Móvil: +8615715849585 (Whatsapp / Wechat)



Encuentre la bomba de aceite de suspensión hidráulica de transformador de la mejor calidad en stock aquí con nuestros fabricantes y proveedores profesionales de China. Todos los productos se fabrican bajo estricto control de calidad y sistema de gestión. Y lo personalizado también se ofrece a un precio competitivo.
Consulta