Sistemas de bombeo de aceite para transformadores

La bomba de aceite tiene una estructura compacta, pequeño volumen, peso ligero, uso flexible y conveniente, bajo consumo de energía, operación segura y confiable, mantenimiento simple y larga vida útil. Es una bomba de aceite de enfriamiento ideal para transformadores de nueva generación.

Detalles

sistemas de bombeo de aceite para transformadores


La bomba de flujo axial de transformador ERG se usa ampliamente en radiadores de transformador. De acuerdo con el cambio de la carga del transformador, el radiador puede estar en forma de refrigeración forzada por circulación de aceite, refrigeración por circulación natural y similares.


Característica

estructura compacta

☆ bajo consumo de energía

operación segura y confiable

bomba de aceite de enfriamiento de transformador ideal de nueva generación

  

La bomba de aceite ERG está diseñada y fabricada de acuerdo con el estándar de la industria "JB / T 10112-2013 Transformer Oil Pump", y el grado de protección de la carcasa IP67.



1


Descripción del pedido

1, especifique el modelo, los parámetros técnicos, la estructura de instalación, el color de la pintura y los requisitos de pulverización al realizar el pedido.

2. La entrada y la salida de la bomba de aceite de diámetro DN250 y DN300 no pueden instalar la válvula de mariposa. Si se requiere una válvula de mariposa, la longitud de la bomba de aceite debe alargarse y negociarse por separado.

3, este manual es una especificación para productos convencionales (voltaje 400 ± 20V, frecuencia 50Hz). Si existen requisitos especiales de voltaje, frecuencia, rendimiento y tamaño, después del acuerdo, se puede personalizar según sea necesario.




Atentamente

Mandy

Correo electrónico: mandy@erg.cn


Encuentre los mejores sistemas de bombeo de aceite para transformadores en stock aquí con nuestros fabricantes y proveedores profesionales de China. Todos los productos están fabricados bajo un estricto control de calidad y sistema de gestión. Y el personalizado también se ofrece a un precio competitivo.
Consulta