Bomba de aceite del disco de soldadura del transformador

Descripción general del producto de la bomba de aceite del disco de soldadura del transformador La bomba de aceite del transformador se utiliza principalmente para forzar la circulación del aceite del transformador en el sistema de enfriamiento del transformador de enfriamiento automático enfriado por aceite, enfriado por aceite y otros transformadores especiales. La bomba de aceite adopta la estructura de soldadura de chapa y tiene un ...

Detalles

Bomba de aceite del disco de soldadura del transformador


Descripción del producto

La bomba de aceite del transformador se utiliza principalmente para forzar la circulación del aceite del transformador en el sistema de enfriamiento del transformador de enfriamiento automático enfriado por aceite, enfriado por aceite y otros transformadores especiales. La bomba de aceite adopta la estructura de soldadura de chapa y tiene una estructura compacta. Es un equipo de enfriamiento de transformador que integra operaciones pequeñas, ligeras, seguras y de larga duración sin fugas.


Estructura de la bomba de aceite


bomba de aceite


1 cuerpo de la bomba, 2 impulsores, 3 estator, 4 bases, 5 rodamientos, 6 ejes, 7 placas de retención de aceite, 8 rotores, 9 anillos de sello


1.1 El cuerpo de la bomba y la carcasa del motor de la bomba de aceite están soldadas entre sí por placas delgadas para lograr resistencia a los golpes, resistencia al impacto y peso ligero. El número de juntas de sellado se reduce en gran medida en el diseño de la bomba de aceite para garantizar una fuga completa.

1.2 El impulsor de la bomba de aceite y el rotor del motor están integrados para formar un componente del rotor. El estator y el estator del motor están conectados entre sí para formar un componente del estator. Dado que el espacio de aire axial entre el estator y el rotor es grande, no hay un fenómeno de escoba del motor convencional, por lo que existe un peligro oculto de que las impurezas generadas por la molienda entren en el transformador.

1.3 El eje, el cojinete, la almohadilla de ajuste del espacio de aire, la tuerca y la arandela para la sujeción constituyen la parte del mandril de la unidad. Como el eje no está sujeto a la escoba, el tamaño del voladizo es pequeño, por lo que la rigidez es buena, la vibración es pequeña y la operación es estable.


Principio de funcionamiento

Una vez que el motor está conectado a la fuente de alimentación, el estator del motor genera un campo magnético giratorio de la superficie del eje y el impulsor gira de manera sincrónica con el rotor. La fuerza centrífuga del impulsor gira para generar una diferencia de presión. La carcasa de la bomba convierte la energía del flujo del sumidero de alta velocidad que se descarga del impulsor en presión para forzar el aceite del transformador de la salida de la bomba de aceite para participar en el ciclo de enfriamiento.


Condiciones de Uso

1 Temperatura ambiente -40 ° C ~ +50 ° C.

2 Transferencia de líquido: aceite del transformador.

3 La temperatura del aceite de entrada del aceite del transformador es de hasta 95 ° C y la más baja es 5 ° C más alta que el punto de congelación del aceite del transformador.

4 La fuente de alimentación es de CA trifásica, la tensión nominal es de 380 V, la frecuencia nominal es de 50 Hz.

5 El modo de trabajo es el funcionamiento continuo del sistema de trabajo S1.

6 La dirección de rotación de la bomba es en sentido horario desde el lado de la brida de succión.


Atentamente,

Mandy

Correo electrónico: mandy@erg.cn

Móvil: +8615715849585 (Whatsapp / Wechat)


Consulta