Gabinete de enfriamiento inteligente sin contacto de transformador modular

El gabinete de enfriamiento inteligente sin contacto de transformador modular es un tipo de gabinete de control de enfriamiento inteligente para una circulación de aceite forzado de 110 KV o más. Transformador de voltaje ultra alto.

Detalles

Transformador modular sin contacto Smart Cooling gabinete

Los transformadores de potencia de gran potencia y gran capacidad de 110 KV y más de alta capacidad solo pueden funcionar de manera estable y confiable durante un tiempo prolongado dentro del rango de temperatura de trabajo especificado. La gran cantidad de calor generado durante el trabajo continuo de carga debe ser descargado a través de dispositivos de enfriamiento o disipadores de calor a tiempo. El propósito del enfriamiento. El gabinete de control de enfriamiento tradicional adopta elementos de contacto como contactores de CA y relés térmicos, y tiene muchos inconvenientes y desventajas, como gran volumen, mal contacto causado por el desgaste oxidativo de los contactos, mecanismo de resorte insuficiente y alto ruido de funcionamiento. La protección del relé térmico es lenta y es fácil hacer que la carga se alimente de forma anormal. Para superar los problemas técnicos existentes, proporcionamos un gabinete de enfriamiento inteligente sin contacto de transformador modular con tamaño pequeño, bajo nivel de ruido y funcionamiento estable.

El gabinete de enfriamiento inteligente sin contacto con transformador modular es un tipo de gabinete de control de enfriamiento inteligente para una circulación de aceite forzado de 110 KV o superior. Transformador de voltaje ultraalto.

El gabinete de enfriamiento inteligente sin contacto del transformador modular, la puerta del gabinete giratorio tipo ventilador está instalado en la parte frontal del gabinete, y el dispositivo de bloqueo de la puerta está dispuesto en la puerta, que se caracteriza porque el marco del cajón está instalado en el cuerpo del gabinete, la unidad de control el cajón está instalado en el bastidor del cajón y la pluralidad de cajones de la unidad del módulo están instalados Y una placa de montaje de componentes, cada uno de los cuales está provisto de un panel en la parte frontal; el cajón de la unidad de control está provisto de un controlador lógico programable para detectar y controlar las señales lógicas; el cajón de la unidad de módulo está provisto de componentes sólidos sin contacto y dispositivo de protección de control; Las capas superior e inferior del cajón están diseñadas como un canal de alambre.


Características del gabinete de enfriamiento inteligente sin contacto del transformador modular

Las características de este gabinete de control son: debido al uso de componentes sin contacto de alta potencia como los actuadores de conmutación del sistema de control de enfriamiento del transformador, alta confiabilidad, protección completa del sistema, control inteligente avanzado;

Pantalla de estado remoto rica y excelente control remoto La función extiende la vida útil del sistema de enfriamiento del transformador en mayor medida.

PLC como control de bucle principal, calidad confiable, programación conveniente y flexible, control inteligente, trabajo sin contacto, operación sin ruido, sin fallas mecánicas como la oxidación de contacto, y hace que la protección del relé sea sensible y rápida, haciéndola segura, confiable y estable trabajo a largo plazo; La interfaz hombre-máquina y la pantalla táctil se pueden configurar de acuerdo con las necesidades del cliente; El gabinete adopta el diseño del cajón, el volumen se reduce y la instalación y el mantenimiento son simples y convenientes.


Fotos de gabinete de enfriamiento inteligente sin contacto de transformador modular


IMG_0933_副本

IMG_0935_副本

IMG_0936_副本

IMG_0939_副本





Atentamente

Mandy

Correo electrónico: mandy@erg.cn



Encuentre la mejor calidad del gabinete de enfriamiento inteligente sin contacto con transformador modular en stock aquí con nuestros fabricantes y proveedores profesionales de China. Todos los productos se fabrican bajo estricto control de calidad y sistema de gestión. Y lo personalizado también se ofrece a un precio competitivo.
Consulta