02 Gabinete de control-ERG

1. Fuente de alimentación individual o fuente de alimentación dual;
2. Contactor o relé de estado sólido sin contacto;
3. Ricas señales de operación, falla y alarma, etc.
4. Controlador de temperatura y humedad.

Detalles



02 Gabinete de control-ERG


Direcciones Modelo

QQ图片20180604161058.png


Visión general del producto

El gabinete de control es el nuevo producto de diseño más reciente de nuestra compañía. Nuestro gabinete de control tiene la función de control automático con temperatura y humedad. Aprovechamos las ventajas del diseño del producto y la esencia de fabricación tanto nacional como internacional. El gabinete de control tiene una apariencia agradable, durabilidad y rendimiento confiable, que es la mejor opción para el control del sistema de enfriamiento del transformador de potencia de tamaño grande y mediano.


Producto Char a cteri stics

La función principal del gabinete de control es llevar a cabo la distribución de energía y el control de automatización para el sistema de enfriamiento del transformador de potencia. Internamente podría concentrar todas las mediciones y terminales de señal de los transformadores de potencia (incluidos controladores de temperatura, relé de flujo de aceite, válvulas de alivio de presión, relé de gas, transformador de corriente de buje, indicación de nivel de aceite, si el usuario determina todo concentrado en el gabinete de control, también podría hacer otra caja de terminales). Según la instalación en el sitio del transformador, el gabinete de control se puede dividir en tipo de pie y montado en la pared, donde la carcasa del gabinete está hecha de acero de alta calidad (tratamiento de pulverización de superficie) o placa de acero inoxidable de alta calidad doblando y soldando configuración. Los usuarios son libres de elegir el tipo de gabinete de control de acuerdo con sus necesidades reales, condiciones climáticas del sitio de instalación, entorno operativo, etc. La puerta del gabinete utiliza una tira de sellado profesional para sellar, el gabinete del interior se conecta a la atmósfera exterior a través de la ventana de ventilación. Su clase de protección es IP54, a prueba de polvo y a prueba de agua. Los componentes del gabinete se seleccionan de Schneider, Siemens, ABB y otros productos importados o de riesgo compartido, operación asequible y confiable.

 

Dimensión de instalación de diagrama de estructura



Características tecnológicas

1. El gabinete de control podría usar una sola fuente de alimentación o una fuente de alimentación dual. Cuando se usa la fuente de alimentación dual, una fuente de alimentación funciona y la otra como repuesto, pueden convertirse automáticamente;

2. El circuito principal podría adoptar contactor o relé de estado sólido sin contacto;

3. Proporcionar ricas señales de operación, falla y alarma, etc. para monitoreo remoto;

4. El controlador de temperatura y humedad se usa para prevenir el agua condensada y la temperatura preestablecida;

5. La temperatura o la capacidad de carga del refrigerador del transformador se inician y detienen automáticamente.


201804171126419114534.png

Esta es Blanca Chen, de Zhejiang ERG Technology Joint Stock Co., Ltd. Nosotros, fabricante y diseño   accesorios de transformadores .  

 

Productos principales:
1. Todas las clases de refrigerador del transformador
2. bomba de aceite
3. válvula de mariposa
4. Relé de flujo de aceite  
5. Armario de control

6.   Caja de bornes, etc.
ERG se une al borrador del estándar para el gobierno chino en accesorios para transformadores, con certificaciones: CE, CRCC, IRIS, EUP, TS, CNAS, BV, etc.  

 

陈央央证件照.png  

Whatsapp / Wechat / Tel : 86 13626615457

Correo electrónico: blancachen@erg.cn

 

Atentamente,

Blanca Chen

 


Encuentre la mejor calidad 02 gabinete de control ergio en stock aquí con nuestros fabricantes y proveedores profesionales de China. Todos los productos se realizan bajo un estricto control de calidad y sistema de gestión. Y el personalizado también se ofrece a precio competitivo.
Consulta