04 Smart Grid Optimization Sistema de refrigeración-ERG

04 Smart Grid Optimization Sistema de refrigeración-ERG Modelo y parámetros del producto Modelo de producto: KWXFZ-P3 Parámetro: Fuente de alimentación: 2 líneas Cantidad de ventiladores por grupo refrigerador: 1 ~ 3pcs Potencia nominal: 3 ~ 40Kw Corriente nominal: 9 ~ 120A Frecuencia nominal: 50Hz Cantidad de refrigerante: 3 ~ 6 grupos Cantidad de la bomba por grupo refrigerador: ...

Detalles


04 Smart Grid Optimization Sistema de refrigeración-ERG


Modelo de producto y parámetros


Modelo del producto: KWXFZ-P3


Parámetro:

1. Fuente de alimentación: 2 líneas

2. Cantidad de ventiladores por grupo refrigerador: 1 ~ 3pcs

3. Potencia nominal: 3 ~ 40Kw

4. Corriente clasificada: 9 ~ 120A

5. Frecuencia clasificada: 50Hz

6. Cantidad más fresca: 3 ~ 6 grupos

7. Cantidad de la bomba por grupo refrigerador: 1pc

8. Tensión nominal: 380V

9. Fase: 3

 

Producto característico


A través de la innovación técnica, el producto del proyecto tiene la siguiente característica:


1.   Sistema de control configurado conjuntamente por la plataforma ARM, PLC, pantalla táctil TP277

En vista del enfriador del transformador a la demanda de control, este proyecto usa PLC para el dispositivo de control. Sobre la base de la investigación PLC, el sistema emplea series SIEMENS S7-200 de PLC y ARM que coinciden para conectar la pantalla táctil TP277 para construir la plataforma de hardware del sistema de control. Para cumplir con los requisitos del sistema de control, el proyecto adopta cuatro módulos de control PLC, que incluyen el módulo de conmutación y los módulos analógicos. El sistema toma PPI para comunicarse, intercambiar señales de estado, datos y control del sistema en tiempo real entre ARM que conecta la pantalla táctil TP277 y la CPU 224XP. CPU 224XP PLC de la serie S7-200 utiliza STEP 7 MicroWIN SP6 para programación y depuración, PORT0 puerto de CPU 224XP PLC conecta seis convertidor SINAMICS V20 a través del cable USS, la CPU 224XP PLC ajusta la frecuencia del convertidor a través de la instrucción para coordinar el correspondiente velocidad del ventilador y la bomba, y lograr el propósito de controlar el refrigerador del transformador. Para garantizar la confiabilidad del sistema de control, el proyecto también usa el PLC para la máquina inferior y sube el inteligente que puede lograr funciones básicas de control y todas las funciones de protección de cadena. Por lo tanto, incluso si el sistema ARM se descompone, el PLC inferior de la máquina también puede lograr el control básico de las funciones del sistema de enfriamiento y además garantizar la confiabilidad del sistema.


2. Estrategia de optimización de eficiencia energética híbrida de dos etapas

El Sistema de Control de Enfriamiento Programado óptimo de la red inteligente se utiliza para optimizar el concepto de despacho para lograr la optimización de la eficiencia energética del refrigerador del transformador. En el control de optimización de eficiencia energética, se adopta la estrategia de optimización de dos etapas. La combinación óptima de poner unidades de refrigeración en funcionamiento se realiza mediante la optimización de capa superior, y la optimización de capa inferior selecciona la frecuencia de convertidor de unidades de refrigeración operativas como la variable de optimización para colocar el estado de funcionamiento de cada grupo de refrigeradores con alta eficiencia energética punto de trabajo El esquema de control óptimo también considera el control óptimo de las unidades de refrigeración, que pueden ahorrar energía haciendo coincidir la velocidad de la bomba y del ventilador en el mismo enfriador.


3. La parte de accionamiento para usar el convertidor de frecuencia para reemplazar el contactor tradicional

En la parte de accionamiento del circuito principal, el sistema utiliza el convertidor de frecuencia y el programa óptimo del estado de arranque y parada del convertidor y la frecuencia para mejorar la eficiencia energética del sistema de refrigeración y evitar los defectos de oxidación de contacto del contactor tradicional que mejoran el sistema de refrigeración confiabilidad.


4.   Sistema de control de enfriamiento de planificación de optimización de red inteligente con "cuatro capacidades de comunicación remota"  


5. Con la reducción automática de la función de control de orden

Cuando el sistema está funcionando en el modo "optimizado", si las unidades de refrigeración fallan, el sistema de control configurará automáticamente el modo de control en el modo de cadena. La confiabilidad del sistema de control se logrará por el orden reducido del modo de control.


Proceso de comunicación

El proceso de comunicación es el siguiente:


(1) Inicialización

El sistema de control no proporciona la función de inicialización remota. El sistema comienza a inicializarse después del encendido. Si la configuración local requiere la activación de la función de comunicación remota DL-634-5-101, el servicio de comunicación se iniciará y se inicializará. Al final de la inicialización, se genera la ASDU M_EI_NA_1 (inicialización completada) (Unidad de datos de servicio de aplicación) y el ACD (bit de acceso solicitado) del código de función se establece en 1, esperando la solicitud remota de los datos de usuario de primer nivel. Cuando se solicitan datos de usuario de primer o segundo nivel, la estación enviará la ASDU.


(2) Llamadas de estación

Después de recibir el comando de llamada de estación remota C_IC_NA_1 (estación comando de llamada), la capa de enlace de la estación local primero confirma el enlace al lado remoto y luego lo envía a la capa de aplicación. La capa de aplicación comienza a organizar esas ráfagas de datos en una ASDU, y establece el código de función ACD en 1, esperando la solicitud remota de los datos de usuario de primer nivel. Cuando los datos de usuario de primer o segundo nivel son solicitados por el control remoto, la estación local enviará la ASDU.


(3) control remoto

La estación remota (estación de control) puede controlar el funcionamiento del sistema mediante el modo de control remoto, es decir, cambiar las dos formas de automatización y programación óptima. La estación remota primero envía el comando remoto a través del C_SC_NA_1 (comando de un solo punto), después de recibir el enlace, la capa de enlace de la estación local primero confirma el enlace al lado remoto y luego lo envía a la capa de aplicación. La capa de aplicación ejecutará el comando y lo verificará durante el proceso de ejecución. Si las condiciones son conformes, se enviará una ASDU de acuse de recibo positivo a la capa de enlace, o una ASDU de acuse de recibo negativo a la capa de enlace. En este momento, se generan los datos de usuario de primer nivel y la ACD del código de función se establece en 1, esperando la solicitud de la estación maestra remota. Cuando los datos de usuario de primer o segundo nivel son solicitados por el control remoto, la estación enviará la ASDU "acuse de recibo positivo / negativo". Si la confirmación es positiva, la estación local modificará el modo de control. Pero la ejecución del comando aún puede fallar, por lo que el control remoto debe verificar el resultado del control remoto al consultar el objeto de información en la dirección 27 en los datos cíclicos.


(4) Ajuste remoto

La estación remota (estación de control) puede modificar el valor objetivo de control de temperatura (valor establecido) de la estación por ajuste remoto. La estación remota primero envía el comando de control remoto a través de C_SE_NC_1 (comando set value, número de punto flotante corto). Después de recibir el enlace, la capa de enlace de la estación local primero confirma el enlace al lado remoto y luego lo envía a la capa de aplicación. La capa de aplicación ejecutará el comando y lo verificará durante el proceso de ejecución. Si las condiciones son conformes, se enviará una ASDU de acuse de recibo positivo a la capa de enlace, o una ASDU de acuse de recibo negativo a la capa de enlace. En este momento, se generan los datos de usuario de primer nivel y la ACD del código de función se establece en 1, esperando la solicitud de la estación maestra remota. Cuando los datos del usuario de primer o segundo nivel son solicitados por el control remoto, la estación local enviará la ASDU " acuse de recibo positivo / negativo " . Si el reconocimiento es positivo, esta estación modificará el valor de temperatura de ajuste.


(5) Colección de eventos

Cuando varía la información de varios fallos en la tabla anterior, la estación local organizará la información de desplazamiento en una ASDU (M_EP_TD_1 ) y establecerá la ACD del código de función en 1, esperando el control remoto solicitud. Cuando los datos de usuario de primer o segundo nivel son solicitados por el control remoto, la estación local enviará la ASDU.


(6) datos del ciclo del período

La estación local generará datos de ciclo de un período por 5 segundos y organizará el estado actual del sistema en dos ASDU (M_ME_NC_1 y M_SP_NA_1 ). Cuando los datos de usuario de segundo nivel son solicitados por el control remoto, la estación local enviará la ASDU.


Proyecto Participado

initpintu_副本.jpg

 

Subestación 1.Tianjin Dagang 500KV

2. Proyecto de la presa de China Gezhouba

3. Proyecto completo de extensión de vida del transformador en un transformador McGraw Edison de 60000 KVA

4.Twin unidades de 250kw (Nueva instalación de ABB Arc Furnace Reactor en Nucor Steel Mill)

201804171126419114534.png

Esta es Blanca Chen, de Zhejiang ERG Technology Joint Stock Co., Ltd. Nosotros, fabricante y diseño   accesorios de transformadores .  

 

Productos: ( Perdón por no enviar el correo electrónico, nuestro catálogo y nuestra web no están adjuntos para nuestro primer contacto ) .
1. Todas las clases de refrigerador del transformador
2. bomba de aceite
3. válvula de mariposa
4. Relé de flujo de aceite  
5. Armario de control

6.   Caja de bornes, etc.
ERG se une al borrador del estándar para el gobierno chino en accesorios para transformadores, con certificaciones: CE, CRCC, IRIS, EUP, TS, CNAS, BV, etc.  

 

陈央央证件照.png  

Whatsapp / Wechat / Tel : 86 13626615457

Correo electrónico: blancachen@erg.cn

 

Atentamente,

Blanca Chen


Encuentre la mejor calidad 04 sistema de enfriamiento de optimización de red inteligente-erg en stock aquí con nuestros fabricantes y proveedores profesionales de China. Todos los productos se realizan bajo un estricto control de calidad y sistema de gestión. Y el personalizado también se ofrece a precio competitivo.
Consulta