Caja de distribución caja IP66 transformador aire fresco transformador Control Panel

Es un equipo de distribución de baja tensión económica, que puede ser instalado contra la pared, funciona en la puerta de entrada y mantiene fácilmente. Aplicación es conveniente para el sistema de energía de cuatro cables trifásico con frecuencia de la CA de 50Hz y voltaje de 380V. Ampliamente utilizado para la alimentación de baja tensión...

Detalles

Es un equipo de distribución de baja tensión económica, que puede ser instalado contra la pared, funciona en la puerta de entrada y mantiene fácilmente.

Aplicación

Es conveniente para el sistema de energía de cuatro cables trifásico con frecuencia de la CA de 50Hz y voltaje de 380V. Ampliamente utilizado para los sistemas de distribución de baja tensión potencia de centrales, subestaciones de transformador, petróleo, química, metalúrgica, maquinaria y empresas industriales y edificio de edificio para la transformación de energía, distribución y control.

Condiciones normales de funcionamiento

•Sensor de temperatura:-5 ° C ~ + 40 ° C;

Temperatura promedio diarias (en 24h): ≤ + 35 ° c

Humedad relativa •asimiento: ≤50% en la temperatura máxima de + 40 ° c y puede ser mayor a temperatura más baja, por ejemplo, 90% a + 20 ° c.

•Altitude:≤2, 000 m;

• Instalación inclinación: ≤ 5°;

•Instalación de lugares: interior; sin fuego, riesgo de explosión, contaminación seria, inmersión de la lluvia, violenta vibración, corrosión química y polvo conductor.

Condiciones de operación especiales

Si el dispositivo de distribución se utilizará en condiciones que excedan las condiciones ambientales normales, los usuarios deben consultar con el fabricante.

5.png


Encontrar la mejor calidad distribución caja ip66 transformador aire fresco transformador control panel caja en stock aquí con nuestra China fabricantes y proveedores profesionales. Todos los productos son hechos bajo estrictos controles de calidad y sistema de gestión. Y el modificado para requisitos particulares también se ofrece en el precio competitivo.

Consulta